Bajo el lema 'Cada loncha es como una obra de arte' y tirando de mucho humor, Noel Alimentaria lanza nueva campaña de publicidad centrada en Delizias, su gama estrella de charcutería, y con el objetivo de continuar conectando la marca con los consumidores, aumentar su notoriedad, llegar a nuevos públicos, potenciar su distribución y consolidar su liderazgo en un segmento cada vez más competitivo.

‘Arte' traza un paralelismo entre la creatividad, la maestría, la precisión y la dedicación asociadas a los artistas; y el trabajo de los maestros charcuteros de Noel. A través de este concepto, la marca busca transmitir que cada loncha de Delizias es tratada como una obra de arte, mostrando la importancia de cuidar hasta el más mínimo detalle en su elaboración.

Firmada por la agencia Manifiesto, en pieza principal de la campaña, esta idea se transmite a través de la historia de una pareja en una galería de arte, que observa detenidamente lo que parece ser la obra de un artista. Mientras comentan la calidad de su composición, del trazo y la textura, se desvela que lo que en realidad están admirando es como un maestro charcutero les ofrece degustar su mayor creación: el jamón cocido Delizias.

“Queremos reflejar que, detrás de cada uno de nuestros productos, hay un compromiso real con la calidad, la innovación y el respeto por las tradiciones. Creemos que el concepto capta perfectamente la esencia de Noel y nuestro propósito de seguir ofreciendo productos de valor añadido que marquen la diferencia en la vida cotidiana de nuestros consumidores”, explica María Sánchez, directora corporativa de marketing de Noel.

La campaña publicitaria se difundirá a través de múltiples plataformas, incluyendo televisión lineal, digital, redes sociales, radio y medios exteriores.