
Los mozos de Arousa, concursantes del programa 'Reacción en cadena' de Telecinco, se han convertido en embajadores de los productos Larsa.
En esta colaboración, el trío gallego visitó este verano la fábrica de Larsa en Vilagarcía de Arousa. Bruno, Borjamina y Raúl aprendieron los beneficios del pastoreo, una forma de producción tradicional en Galicia que respeta el ritmo natural de la tierra y de los animales, y comprobaron cómo se elabora el queso y los yogures míticos de la marca.
Tras 'secuestrar' su cuenta de Instagram para retransmitir su recorrido por las instalaciones, los mozos fueron sometidos a un examen sobre el pastoreo.
En su reto de informar al consumidor sobre los beneficios del esta práctica, Larsa puso en marcha este año jornadas para invitar a las familias a disfrutar de un día conociendo cómo se vive en las ganaderías que producen leche en régimen de pastoreo.
Tras estas primeras experiencias, ahora serán los tres integrantes de los mozos de Arousa los que acudirán el próximo 5 de octubre a una de las ganaderías que trabajan para la marca para descubrir cómo las vacas pastan durante el día en libertad, alimentándose principalmente de hierba fresca.
Los mozos estarán acompañados por dos familias invitadas, que serán seleccionadas entre las que se registren en el Espacio Larseiro de la marca hasta el día 27 de septiembre de 2024.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida por LeiteLarsa (@leite_larsa)