
El picante es una tendencia a nivel internacional que en los últimos años ha ganado un gran protagonismo en la gastronomía española. Desde Orlando han desarrollo un nuevo producto para esta categoría: el nuevo Orlando con chilli picante, una variedad que se une a las seis ya existentes de la marca. Según explican en la nota de prensa enviada a los medios, el nuevo Orlando con chili picante se caracteriza por tener el punto justo de picante para acertar siempre.
Para comunicar esta reciente innovación de marca, Orlando ha desarrollado junto a Socialmood el concepto que da vida a la campaña: 'Pica lo justo', que declinó como 'Pícate lo justo'.
La campaña está protagonizada por Anabel Pantoja, experta de redes sociales en aguantar a una gran cantidad de haters que se pican con ella día a día en todas las secciones de comentarios. En las distintas piezas Anabel equipara el picante justo del nuevo Orlando con chili picante con la sana actitud de picarse lo justo. Algo de lo que no solo presume de hacer sino que también nos invita a todos a replicar.
“Las salsas picantes están en auge, pero siendo realistas, todas ellas se posicionan como salsas muy picantes, lejos de adaptarse al nivel de tolerancia del paladar de un consumidor local promedio. Bajo esa premisa, lanzamos nuestro Orlando con chili picante: el tomate frito Orlando de toda la vida, pero con un toque de picante. Nuestro saber de sabor es innovar con un picante que no cansa y que da gusto incluir prácticamente en cualquier plato”, explica Julieta de Laurentiis, head of marketing de Kraft Heinz Iberia.
Además de las piezas de vídeo y gráfica, la campaña contará con una acción especial en diferentes localizaciones de Madrid y con un sampling al más puro estilo Pica lo justo en el local Samplia de Callao el próximo 3 de octubre.
Lara Vázquez, responsable creativa de esta campaña en Socialmood, señala que querían alejarse de los códigos actuales del picante: las llamas, los fueguitos, los sudores… “El producto nos permitía alejarnos de lo que venía haciendo el mercado y darle un enfoque más cultural. Pica lo justo habla de cómo encaja este producto dentro del imaginario de la cocina española; mientras que su derivada, picarse lo justo, busca lanzar un mensaje más emocional, casi una forma de ver la vida”.

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