Diseñada con el objetivo de que las personas sean capaces de ver todas las oportunidades que ofrecen las ciudades actuales, Cabify presenta una nueva campaña de marketing que se desplegará en España, Chile y Argentina.

‘Acércate’, desarrollada por el equipo interno de la marca, encapsula el nuevo territorio estratégico de comunicación de la marca que pone de manifiesto lo importante de ir a los sitios para ir, estar, disfrutar las cosas de cerca. Un territorio que quiere catalizar la actitud de las personas y que las ciudades se vean y se sientan en su máximo esplendor.

Este nuevo territorio se basa en cuatro pilares fundamentales que se ven reflejados en ‘acércate’: estrechar el lazo de la marca con los usuarios, resaltar el carácter distintivo de Cabify, conectar a las personas estén donde estén y fomentar el uso de los servicios que ofrece la compañía.

“‘Acércate’ representa un hito en nuestra estrategia de marketing, ya que marca el punto de partida de nuestro nuevo territorio de comunicación. Esta campaña es una invitación a vivir la ciudad de una manera más plena y auténtica, cerca de la familia, los amigos y la comunidad. Confiamos en que este mensaje resonará fuerte en las personas que viven en los mercados donde operamos, reafirmando nuestro compromiso de hacer de las ciudades mejores lugares para vivir", explica Daniel Rodrigo, VP de marketing de Cabify.

La nueva campaña de Cabify nace con la intención de trasladar el propósito de la compañía, de hacer las ciudades mejores lugares para vivir. La compañía quiere resaltar que todo depende de la actitud con la que se mira la ciudad, y quiere potenciar el cambio en la perspectiva de cómo las personas visualizan estos lugares donde vivir, “y no es lo mismo cuando la miras de lejos que cuando la miras de cerca”, como reza la frase con la que termina el manifiesto de la campaña.

La propuesta publicitaria se compone de cuatro vídeos que muestran la realidad de lo que es una ciudad y de lo que viven sus personas con situaciones reales que tenemos en nuestro día a día.

Entre los formatos donde estará presente destacan los exteriores de Barcelona, Madrid o Valencia; las plataformas de vídeo como Netflix o Prime Vídeo, así como las redes sociales de la marca y canales propios, donde el usuario será partícipe.

La agencia de medios es Dentsu.