Basándose en las valoraciones reales de los usuarios, Nicolay, Juan Carlos A, Juan Carlos D, Magdalena, Mauro y Heidy, conductores de Cabify, han sido seleccionados para ser imagen de la nueva campaña de publicidad de la marca.

En base a estas opiniones de los usuarios de Cabify, se ha construido una narrativa en torno a lo que más valoran los usuarios del servicio. Calificativos como “excelente”, “sobresaliente”, “ejemplar” o “fenomenal” son los más repetidos.

De esta manera la plataforma quiere centrase en aquellos que hacen posible el servicio de la aplicación cada día, además de ensalzar el orgullo de hacerlo bien y cómo su dedicación mejora el día a día de muchas personas.

Para la campaña se ha contado con la agencia Media.Monks y con Q&CUMBER, un fotógrafo con amplia experiencia en el mundo de la publicidad, quien ha sido el encargado de retratar a los conductores profesionales que han pasado a ser modelos y protagonistas de la campaña.

La propuesta publicitaria cuenta con un plan de medios que combina diferentes formatos, como publicidad exterior, con una lona situada en la glorieta de San Bernardo, una ubicación destacada de Madrid, además de un circuito de mupis y diferentes activaciones en digital.

Por otro lado, entre las diferentes activaciones que componen la campaña, destaca un vídeo de la misma, además de diferentes piezas creadas para redes sociales, en los que se han grabado las reacciones en directo de los protagonistas al ver los comentarios de los usuarios sobre su trabajo y el reconocimiento de estos.

¡CONTENIDO BLOQUEADO!

Aquí hay un vídeo que no puedes ver debido a tu configuración de cookies. Puedes ver nuestra política de cookies o abrir el vídeo en youtube.com

Política de cookiesVer en youtube.com