El 22 de septiembre de 1994 los espectadores conocieron Rachel, Mónica, Phoebe, Ross, Chandler y Joey, cinco jóvenes neoyorkinos que abrián las puertas de sus casas y nos descubrían su lugar de reunión, Central Perk. 'Friends' marcó a una generación y tres décadas después sigue conectando con audiencias de todas las edades.

McDonald’s ha querido hacer un guiño a los fans de esta serie con el pack ‘Friends Box’, una edición especial que incluye una colección de los personajes principales (Rachel, Monica, Phoebe, Ross, Chandler y Joey) y una exclusiva salsa inspirada en la serie y que estarán en los McMenú grandes de la carta: Big Mac, Cuarto de Libra, McRoyal, CBO o McPollo

"Friends Box’ no es solo una experiencia gastronómica, sino que también permitirá a los fans de la serie revivir los momentos más emblemáticos de Friends con un diseño que recrea escenarios más representativos de la serie y detalles que invitan a recrear diálogos memorables. El formato está pensado para atraer tanto a aquellos que crecieron con la serie como a las nuevas generaciones que la descubren en la actualidad, ya sea en televisión o plataformas de streaming", explican en la nota de prensa enviada a los medios. 

Este lanzamiento estará disponible desde el 8 de octubre hasta el 4 de noviembre en todos los establecimientos de McDonald’s España y Andorra. Además, el 10 de octubre los fans de McDonald’s y Friends podrán disfrutar de una velada en la mismísima cafetería Central Perk en el restaurante de C/ de la Montera, 47. Entre las 13.00h y 22.00h, su sala de restaurante se inspirará en este icónico lugar de reunión de los personajes.

A la colección de los personajes y la caja del menú se suma también una colección de merchandising inspirado por Friends y McDonald’s en la app de la marca. Los usuarios de MyMcDonald’s podrán conseguir el clásico marco de la serie, así como tote bags exclusivas.

"La campaña, diseñada como un guiño a la nostalgia, permitirá al público adulto revivir la experiencia de recibir un regalo sorpresa con su menú. Esperamos que esta iniciativa refuerce el vínculo emocional de la marca con sus clientes, ofreciendo un viaje nostálgico que va más allá de la comida y celebra la cultura pop de los 90", añaden.

La propuesta publicitaria 'Friends Box' ha sido desarrollado por TBWA\ España y estará en vídeo online, exterior, PR, radio, digital, social media y punto de venta.

¡CONTENIDO BLOQUEADO!

Aquí hay un vídeo que no puedes ver debido a tu configuración de cookies. Puedes ver nuestra política de cookies o abrir el vídeo en youtube.com

Política de cookiesVer en youtube.com