Con Halloween a la vuelta de la esquina, las marcas quieren que el usuario viva una noche de miedo. Para este año Foster's Hollywood ha querido conquistar a los usuarios por el estómago con el lanzamiento de la nueva Skeleton Burger con costillas de edición limitada que estará disponible hasta el 31 de octubre en todos los restaurantes de la cadena.
Para anunciar este plato, Foster’s Hollywood ha lanzado una misteriosa acción en digital ideada por la agencia creativa Good Rebels. En la campaña, difundida en redes los seguidores de Foster’s Hollywood, los consumidores se han convertido en cómplices de un misterioso descubrimiento y se han sumado a una investigación llena de intriga y pistas tenebrosas.
“Halloween siempre ha sido una fecha muy especial para la marca; solo que este año, con la Skeleton Burger quisimos llevar la experiencia del cliente a otro nivel. Decidimos fusionar en uno, dos de los productos más demandados por nuestros clientes que son las costillas y las hamburguesas. Además, con esta campaña, centrada en redes sociales queremos sumergir a los usuarios en una historia llena de misterio y sorpresas”, explica Alexis Chauvin, director de marketing de Foster’s Hollywood.
Con el enigmático titular 'Solo quedarán los huesos', la propuesta ha centrado su narrativa en la principal característica de la nueva hamburguesa: las costillas, tan icónicas de Foster’s Hollywood. Este elemento ha sido el eje de un contenido que replica los códigos clásicos del terror característicos de Halloween, manteniendo al usuario enganchado hasta desvelar el esperado lanzamiento.
En palabras de Juanfran Vaquero, director creativo ejecutivo de Good Rebels, “la presentación de un producto tan original y novedoso en la categoría como la Skeleton Burger ha supuesto para nosotros la excusa perfecta para subir el listón un año más y ofrecer a los clientes de Foster’s Hollywood una experiencia de Halloween única con un contenido terrorífico a la altura de lo que se espera de la marca”.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida por Foster's Hollywood (@fostershollywood)