El Corte Inglés ha estrenado una nueva campaña de otoño con la marca de moda de hombre Emidio Tucci. Bajo el claim 'Todo es cuestión de actitud' y de la mano del actor australiano Chris Hemsworth, la pieza audiovisual hace un recorrido por las tendencias para esta temporada.

“Emidio Tucci es la marca que ofrece la garantía y seguridad de ir siempre bien vestido, a través de una colección elegante, contemporánea y atemporal. En esta campaña hablamos de actitud. Porque la actitud nunca pasa de moda. Como la marca Emidio Tucci. Y así hemos creado el lema de esta temporada”, explican en la nota de prensa enviada a los medios.  

La propuesta publicitaria cuenta con soportes digitales, publicidad exterior, revistas y spots de  30”, 20” y 10”. Ha sido desarrollada por los equipos internos de El Corte Inglés junto con la productora Iconoclast y el realizador ha sido Paul Gore y el fotógrafo Georges Antoni. El tema musical es ‘Trafalgar’.

Las últimas campañas de Emidio Tucci han estado protagonizadas por el deportista Saúl Craviotto o los actores Álvaro Morte y Wiliam Levy.