Ballantine’s continúa su compromiso con la música a través de True Music Icons, la selección de botellas limitadas Finest que rinde tributo a los artistas más influyentes de la historia musical. En esta ocasión, la marca de whisky honra a dos leyendas que han dejado una huella imborrable en la cultura musical: John Lennon y Elton John.

Las ediciones limitadas de Ballantine’s se distinguen por sus diseños, que reflejan la identidad única de cada artista. En esta ocasión, la botella inspirada en John Lennon captura su mensaje pacifista, mientras que la edición dedicada a Elton John destaca su estilo extravagante y su poder como intérprete.

“A través de estas ediciones limitadas de True Music Icons, Ballantine’s rinde homenaje a dos leyendas que redefinieron la música y la cultura global a su manera: Elton John y John Lennon. Celebramos su valentía para mantenerse fieles a sí mismos, porque, al igual que ellos, en Ballantine's creemos que la autenticidad es lo que deja una huella imborrable en el mundo”, afirma Adeline Villard, senior brand manager de Ballantine’s.