Con el objetivo de transmitir los valores clave de la marca, como son el amor a la tierra, a las raíces, al esfuerzo por alcanzar los sueños o a no rendirse nunca y seguir avanzando, COVAP se ha sumado a la tendencia fake out of home en una campaña firmada por Ogilvy.

A través de mensajes directos, contundentes y emocionales, la cooperativa del sector en Andalucía busca general un vínculo emocional entre el consumidor y la marca.

Bautizada con el nombre de ‘Bebe de lo que te da tu tierra’, esta campaña se compone principalmente de una acción que utiliza el formato fake out of home creado por Proximia junto a Havas Play. 

La pieza sitúa al espectador junto a la catedral de Sevilla y muestra como un transeúnte que está haciendo un vídeo con su móvil se sorprende al ver cómo el tranvía que pasa delante de él entra en un gran stand en forma de arco y se convierten en tetrabriks de leche COVAP utilizando la tecnología Computer Generated Imagery (CGI). 

La estrategia de medios de la campaña ‘Bebe lo que te da tu tierra’ estará activa hasta el 24 de noviembre con presencia regional en Andalucía, en exterior, televisión lineal y conectada, radio online y offline, prensa, YouTube y redes sociales.

Una presencia en medios que, dentro del compromiso con la sostenibilidad y el cuidado del medio ambiente de lácteos COVAP, busca reducir la huella de carbono, utilizando formatos menos contaminantes como autobuses urbanos híbridos, reduciendo el uso del papel, imprimiendo con tintas vegetales o dando más peso a los formatos digitales.

“Queríamos destacar el trabajo y la innovación de una cooperativa que lleva mucho tiempo reivindicando sus raíces y su buen hacer”, asegura Beatriz Salmerón, creative supervisor de Ogilvy Barcelona.