
Del Compostela hasta el Cádiz, pasando por el Logroñés, el Jerez o el Hércules. Estos son algunos de los equipos de fútbol que David Vidal entrenó cuando era técnico deportivo. Años después vuelve a ser noticia, pero esta vez por ‘entrenar’ a los clientes de Fnac para comprar de manera inteligente de cara al Black Friday.
De esta manera, Vidal se convierte en la imagen de 'Que este Black Friday te pille entrenado', la última campaña de la marca ideada y desarrollada por la agencia creativa Recados Carmen que acompañará a los consumidores a partir del lunes, 28 de octubre a través de múltiples canales y medios, incluyendo radio y televisión conectada, así como formatos display online y un spot pensado para las salas de cine.
“Debe de llevar usted la iniciativa en el juego”, “muchos creen saber, pero pocos entienden” o “no me sea usted amarrategui” son algunas de las indicaciones que el míster da al equipo en las tiendas Fnac.
La campaña estará activa durante todo el mes, aunque los descuentos irán cambiando; así, hasta el 21 de noviembre, los consumidores podrán encontrar miles de artículos con descuentos de hasta el 50%.