Bitpanda, la plataforma europea de criptomonedas, ha anunciado el fichaje de Alexander Zverev como  imagen de marca durante los próximos tres años.

Como nuevo embajador global de Bitpanda, Zverev representará a la marca en todos los torneos organizados por la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) y en los Grand Slam a nivel mundial, luciendo el logotipo de Bitpanda en la manga de su equipación.

"Esta colaboración refleja el compromiso de Bitpanda de asociarse con atletas de élite que comparten sus valores de rendimiento, perseverancia e innovación", según un comunicacado del anunciante. Zverev debutará con la marca Bitpanda hoy en las ATP Finals de Turín, donde disputará su primer partido de grupo contra Andrey Rublev.

El logotipo de Bitpanda estará presente en la equipación de Zverev en todos los torneos importantes, reforzando así la visibilidad de la marca en el ámbito deportivo internacional. 

Esta colaboración incluye una serie de activaciones exclusivas, tanto online como presenciales, que acercarán a los fanáticos al tenista a través de Bitpanda. 

Los consumidores tendrán la oportunidad de conocer a Zverev mediante eventos y experiencias, además de disfrutar de colaboraciones en redes sociales, donde se lanzarán campañas conjuntas en los canales de Bitpanda y del propio Zverev para interactuar y educar a los seguidores en temas de inversión.

También se producirá contenido exclusivo con el objetivo de inspirar tanto a nuevos inversores como a los más experimentados, mostrando el recorrido de Zverev y alineándose con la visión de Bitpanda en el ámbito de las finanzas digitales.

"Alexander Zverev es uno de los atletas más talentosos de su generación y es reconocido por su rendimiento, perseverancia y autenticidad, valores que encajan a la perfección con la misión de Bitpanda. Nos entusiasma darle la bienvenida como nuestro embajador global y apoyar su trayectoria. Juntos, queremos inspirar a una nueva generación de inversores y demostrar que, al igual que en el deporte, alcanzar el éxito en las finanzas requiere dedicación y enfoque”, explica Eric Demuth, CEO y cofundador de Bitpanda. 

¡CONTENIDO BLOQUEADO!

Aquí hay un vídeo que no puedes ver debido a tu configuración de cookies. Puedes ver nuestra política de cookies o abrir el vídeo en youtube.com

Política de cookiesVer en youtube.com