Banco Santander estrena su nueva campaña de la mano de Apple, marca con la que lleva colaborando los últimos años. Una alianza estratégica que tiene como objetivo ofrecer a sus nuevos clientes el iPhone 16, que destaca por su funcionalidad del control de cámara.Un objetivo que forma parte del propósito del Santander de ayudar a conectar a las personas con las herramientas adecuadas que les faciliten su progreso.

La campaña creada por LaSanta, está protagonizada por el reconocido actor argentino Ricardo Darín, y juega con el gran atractivo de la promoción y su capacidad para dejar sin palabras a cualquiera... Incluso, tirando de estereotipo, a un argentino. 

Sobre esa misma idea de la sorpresa que genera una oferta tan potente, se han desarrollado las piezas de comunicación de una campaña integral que cuenta con un plan de medios masivo, desarrollado por Carat, adaptando los mensajes a las audiencias y con presencia en televisión, radio, prensa, exterior, digital y redes sociales, así como varias acciones especiales que amplificarán la campaña a lo largo de los próximos meses.

El spot ha sido producido por Blur y realizado por Claudia Llosa.