¿Phonning? Según Finetwork, se trata de esta actividad que realiza una persona mientras habla por teléfono. Bautizado por la compañía como Phonning, este nuevo deporte consiste en ir andando a la vez que se está atento a la conversación.
A través de la campaña 'Phonning'!, Finetwork ha querido convertir este gesto cotidiano en un “deporte” oficial. Con su habitual toque de humor, una buena dosis de cercanía y la creatividad de la agencia creativa La Despensa, Finetwork redefine lasconversaciones telefónicas para convertirlas en un símbolo de nuestra era.
Según datos recopilados por la compañía, más de 31 millones de españoles ya practican el ‘Phonning’, recorriendo hasta 181 kilómetros al año mientras hablan por teléfono. Pero esta campaña no es solo una cuestión de números, sino de cercanía."El ‘Phonning’ refleja esa costumbre “muy de aquí” de no quedarnos quietos cuando hablamos y, por qué no, aprovechar cada llamada para movernos un poco más. Además, se practica con más intensidad durante las llamadas con amigos y familiares, frente a las conversaciones de trabajo o de otra naturaleza. En nuestro país nos gusta el buen tiempo, por eso practicamos más el ‘Phonning’ en primavera y en verano, cuando el clima acompaña", explica en la nota de prensa enviada a los medios.
La campaña incluye el lanzamiento de unas zapatillas creadas especialmente para convertir cada llamada en una experiencia. Su diseño, pensado para esos pasos que se dan de ida y vuelta, y para hablar por teléfono en cualquier terreno, sea tierra, asfalto o moqueta, cuenta con sujeción de tobillo con un doble refuerzo que permite hacer giros de lado a lado sin que sufra el tobillo, y hasta un espacio en la suela blanca para apuntar cualquier nota y que no se nos escape nada. Estas zapatillas se lanzarán como edición limitada y sólo unos pocos afortunados podrán hacerse con ellas a través de las redes sociales de la marca.
“Queríamos dar visibilidad a algo tan habitual como es caminar mientras hablamos por teléfono, y darle un giro especial para que la gente lo sintiera propio. ‘Phonning’ pone en valor casi un acto reflejo de nuestro comportamiento, y como siempre desde Finetwork, enfocado desde el humor, como parte de nuestro ADN. Nos encanta hacer campañas que nos saquen una sonrisa, que sean cercanas y con las que cualquiera pueda sentirse identificado”, comenta Teresa Rivera, directora de marca y comunicación en Finetwork.
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