
Septiembre supone un mes de preocupación y gastos para las familias. Esta inquietud e intranquilidad la comparten también Fernando Alonso y las hormigas más famosas de la televisión Trancas y Barrancas en la nueva campaña de Finetwork compuesta por dos anuncios realizados por la agencia creativa La Despensa.
Durante ambas piezas, 'Gastos' y 'Cole', se puede observar el toque de humor que es propio de las comunicaciones de la marca, haciendo hincapié en situaciones 'muy de aquí' con las que los clientes pueden sentirse identificados.
Mediante estos dos spots, Finetwork anuncia la ampliación de una de sus ofertas estrella: fibra y móvil por solo 18,90 euros al mes (IVA incluido), precio para siempre.
“En Finetwork nos encanta buscar insights “muy de aquí”, como nosotros, por eso a la vuelta de verano queríamos unir a nuestros embajadores para hacer un spot empático y divertido que hiciera que nuestros usuarios se sintieran identificados. Esto nos permite reforzar nuestro posicionamiento e impactar en el público de una manera mucho más cercana”, afirma Teresa Rivera, directora de marca y comunicación en Finetwork.
La campaña estará activa durante todo el mes de septiembre en televisión lineal, televisión conectada, radio, cine, exteriores y digital.