
Navidul, la marca de embutido de Sigma, regresa a la publicidad con "Escalada Navideña", la campaña con la que desea recordarnos la importancia de recuperar la sencillez y el verdadero espíritu de estas fiestas tan especiales. Creado por The Cyranos, el anuncio invita a reflexionar y a vivir la esencia de la Navidad, disfrutando de momentos únicos como un buen plato de jamón alrededor de una mesa con nuestros seres queridos.
Este trabajo estará activo hasta el 24 de diciembre en televisión y radio y digital, y contará con activaciones en redes sociales y punto de venta.
"En Navidul creemos que lo importante es disfrutar de lo auténtico, de la esencia de estas fiestas, donde lo ideal debería ser saborear los instantes que vivimos junto a nuestros seres queridos”, señala Silvia Álvarez, marketing manager de Navidul.
Además, la marca ha anunciado que ha eliminado completamente los aditivos y conservantes de sus jamones curados e ibéricos, empleando un método de secado tradicional.
¡CONTENIDO BLOQUEADO!
Aquí hay un vídeo que no puedes ver debido a tu configuración de cookies. Puedes ver nuestra política de cookies o abrir el vídeo en youtube.com
Política de cookiesVer en youtube.com