
De cara a esta Navidad 2024, la marca de whisky Jack Daniel’s, perteneciente al grupo Brown-Forman, quiere romper con lo de siempre y crea una canción diferente para celebrar estas fiestas. Para ello ha contado con la colaboración del campeón mundial de beatboxMarcos Martínez, más conocido como Grison, famoso por su colaboración en el programa de televisión "La Revuelta".
El resultado es un tema protagonizado por el sonido más auténtico de estas fiestas: el brindis. Un gesto que representa esos encuentros únicos y con el que Jack Daniel’s tiene mucho que ver ya que elabora whiskeys para inspirar a compartir momentos inolvidables en buena compañía.
El tema está producido por Pablo Cebrián, un productor musical que ha creado temas para algunos de los artistas más importantes del país. Esto ha dado lugar a una pieza musical sorprendente que combina el sonido de brindis de Jack Daniel’s con el estilo beatbox de Grison y su interpretación con la batería, el bajo y la guitarra eléctrica.
El lanzamiento de este tema llega acompañado de una pieza digital que muestra el proceso de creación de la canción, ideada por Jack Daniel’s junto con la agencia creativa, Proximity Barcelona. Esta pieza, ya disponible en las redes sociales de Jack Daniel’s, hace evidente el carácter de la marca, su apuesta por la música y su intención de inspirar unas fiestas diferentes y llenas de autenticidad.
“Jack Daniel’s ha sido desde siempre una marca icónica y queremos seguir siéndolo, reforzando la conexión con el público joven local. La música siempre ha estado en nuestra esencia y Grison ha sido el partner perfecto”, comenta Emilia Wróblewska-Dinis, head of marketing de Jack Daniel’s en España.