
Después de más de seis meses sin presencia en el mercado, Nestlé España ha anunciado que vuelven a los supermercados sus obleas para empanadillas de Buitioni. Gracias a las últimas cosechas de cereales, la fábrica de Nestlé en La Penilla de Cayón (Cantabria), que elabora estas masas, inició hace ya semanas su producción y los primeros camiones han empezado a distribuir de nuevo las obleas tradicionales Buitoni a los diferentes puntos de venta de toda España.
"Estamos muy contentos de anunciar la vuelta de las obleas para empanadillas Buitoni al mercado. La obtención de la harina específica que utilizamos en su fabricación ha sido un proceso meticuloso, pero estamos convencidos de que nuestros consumidores apreciarán el esfuerzo realizado para mantener la calidad y el sabor que siempre han caracterizado a nuestras obleas. Este producto es un elemento esencial en muchas recetas tradicionales y estamos orgullosos de poder ofrecerlo nuevamente justo a tiempo para las fiestas navideñas. En Nestlé, nos comprometemos a garantizar que cada producto que llega a las mesas de nuestros consumidores cumpla con los más altos estándares de calidad", ha destacado André Moura, director de culinarios de Nestlé España.
Para comunicar este esperado regreso, el grupo ha colocado una lona gigante en la calle Fuencarral de Madrid. Esta creatividad, que estará presente durante 15 días, ha sido desarrollada de manera interna, a través de Nestlé Content Studio.
En ella se dan las gracias a los consumidores por la espera y hacen referencia a un ‘supuesto’ mensaje aparecido en X (antes Twitter) en el que un usuario ponía un tuit preguntándose si las obleas estarían en peligro de extinción. La contestación es obvia: ¡ya están de vuelta!