La Navidad se ha convertido en un viaje que no solo comienza antes cada año, sino que se encuentra cada vez más saturada de tradiciones y compromisos, convirtiéndola en la época más planificada del año. Esa hiperplanificación está restándole espacio al disfrute más improvisado.

Con esta idea en mente, desde la cadena de restauración se ha llevado a cabo una escucha social para entender las tensiones y temas más relevantes detrás de las fechas navideñas. A partir de estas sesiones de trabajo, surge el insight que conforman la campaña de Navidad de McDonald's.

'Los pequeños momentos hacen grande la Navidad' pone en valor la espontaneidad de estos pequeños instantes que se mezclan con las grandes tradiciones y, a veces, sorprenden y terminan superando a los clásicos planes. "La Navidad no solo se trata de las grandes fechas, sino también de los momentos que pasan desapercibidos", explican en la nota de prensa enviada a los medios. 

Esta activación, llevada a cabo por TBWA, OMD, True PR y Globant, cuenta con piezas audiovisuales que recrean esos momentos en colaboración con Carolina Iglesias, que presta su voz a esta campaña. Además, cuenta con un circuito de exterior nacional con mupis y vallas publicitarias, contenidos en redes sociales, Instagram y TikTok y en la web de McDonald’s para seguir animando a los consumidores a celebrar estas experiencias navideñas.

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