
Tres moteros rebeldes protagonizan el anuncio de la marca de moda Scalpers, que ofrece una versión disruptiva de la parábola de los Reyes Magos. De camino a su destino, postergan su cometido para dedicarse a lo realmente importante esa noche - disfrutar del momento en buena compañía -, dejando claro el mensaje de la marca para estas fechas: “no dejes para mañana lo que puedas celebrar hoy”.
VML ha dado un paso más la nueva campaña navideña que reincide en ese espíritu de rebeldía e irreverencia que caracteriza la marca, desafiando algunas de las convenciones básicas del sector. Y lo ha hecho poniendo a los tres grandes iconos de la Navidad en España en el centro: los Reyes Magos. Unos Reyes Magos muy Scalpers que aprovechan la noche del 5 de enero para salir de fiesta, apartando su misión por un momento y, llegada la hora, la retoman yéndose a una tienda de la marca para llevarse los mejores regalos.
“Trabajar con una marca como Scalpers que hace de la rebeldía su bandera, es un soplo de aire fresco para la creatividad. Cada vez son menos marcas las que se atreven a ser distintas, a diferenciarse y romper con lo que todos esperan y más aún en estas fechas donde los mensajes suelen ser mucho más anodinos y poco diferenciales. Lo bueno de Scalpers es que con ellos nunca sabes qué será lo siguiente”, comenta en un comunicado Sergio Villarrubia, director creativo de VML.
“Nuestra campaña de Navidad reflejada en este nuevo spot no es sólo una celebración, sino una manifestación auténtica de lo que la marca representa: creatividad, autenticidad y conexión emocional. Este mensaje, disruptivo en su esencia, encaja perfectamente con nuestros valores, desafiando los convencionalismos para inspirar a nuestros clientes a vivir y expresarse con libertad”, añade Francisco Gutiérrez, managing brand director de Scalpers. “Creemos firmemente que disfrutar del momento y celebrar la vida es fundamental. Esa filosofía está presente en cada paso que damos, siempre con responsabilidad y con un compromiso inquebrantable con el buen hacer. Este spot de Navidad es una invitación a vivir intensamente, a valorar cada instante y a hacerlo con estilo, reflejando los valores que nos definen y que compartimos con nuestra comunidad".
La campaña, producida por Plaza by Little, se lanzó en sus canales digitales el 22 de diciembre y se difundirá hasta la misma noche de Reyes.
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