George Clooney se embarca en una enigmática aventura para desvelar un gran misterio en la última campaña de Nespresso en la que se presentan a los cafés de la marca como ‘auténticos tesoros de sabor inolvidable’. 

Ambientado en un elegante escenario de misterio, la película, desenfadada pero cargada de suspense, transporta a los espectadores a bordo de un lujoso tren ficticio, escenario de un cautivador misterio.

Una glamurosa heredera, interpretada por Camille Cottin, denuncia un desconcertante robo, no de sus diamantes ni perlas, sino de sus preciadas cápsulas de café Nespresso. 

Afortunadamente, el detective George toma el caso, desentrañando pistas y enfrentándose a un sospechoso elenco de personajes que, finalmente, le conducen hasta la cocina del tren. Con la tensión en aumento, todos se preguntan ¿quién está detrás del robo? ¿Podría ser el chef, interpretado por Eva Longoria? ¿O el sous chef (el segundo de cocina) al que la vida Kim Go Eun?

Con ingeniosos giros, el spot invita al público a unirse al detective George para resolver el misterio, fusionando humor, encanto y sofisticación. El spot se lanzará a nivel mundial el próximo 15 de enero y el misterio se desvelará para los consumidores a lo largo de 2025 a través de Internet, las redes sociales y las boutiques de Nespresso.

La marca trabajó con McCann Worldgroup para la creatividad y la producción corrió a cargo de Hogarth Worldwide.

 

 

¡CONTENIDO BLOQUEADO!

Aquí hay un vídeo que no puedes ver debido a tu configuración de cookies. Puedes ver nuestra política de cookies o abrir el vídeo en youtube.com

Política de cookiesVer en youtube.com