Masmovil - perteneciente al grupo Masorange- y Antonio Resines vuelven a unir fuerzas para comunicar las tarifas de la teleoperadora de cara a este año 2025.

En un campaña creada por la agencia creativa Pingüino Torreblanca bajo el nombre de 'Ahorra, sin más. Resines, Gymbro', Masmovil y Antonio Resines se han colado en un gimnasio ficticio para 'dar un poco de cera' a los motivados del Gym y para recordar al usuario que no tiene sentido rodearse de cosas que no interesan cuando hay una compañía en la que solo pagas por lo que necesitas. De esta manera y como ha ocurrido en las últimas propuestas publicitarias de la compañía, se vuelve a centrar el mensaje en el precio y en el ahorro. 

“Los spots de Masmovil siempre parten de insights reales; todos hemos visto en el gimnasio a algún personaje que se pasa de vueltas en su obsesión por estar musculado, aunque lógicamente, utilizamos la exageración para llevar un poco más lejos el humor de la pieza y maximizar así su impacto”, señala Celia García, supervisora de cuentas en Pingüino Torreblanca.

La producción de la campaña ha corrido a cargo de Zissou y el director Ibra Muñoz, y está en televisión y medios digitales.