Convertir lo cotidiano, como es el hecho de hacer la limpieza la casa, en algo extraordinario. Esta es la idea sobre la que orbita la nueva campaña de la marca de limpieza Las 3 Brujas para este 2025. 

De la mano de la agencia creativa Watson, el nuevo spot llega cargado de humor, magia y un inesperado toque pop. Con la idea de que la felicidad en el hogar - eje de las campañas de Las 3 Brujas en los últimos años-, el anuncio mezcla de humor cotidiano, estética propia y toques mágicos. Así la marca invita a descubrir que limpiar en pareja puede ser no solo productivo, sino también divertido.

“Siempre buscamos que la campaña de Las 3 Brujas sea un reflejo de su filosofía: un hogar limpio no solo es más armónico, también es más feliz. Y si añadimos un toque de magia y humor, el mensaje conecta con todos”, comentan desde la agencia Watson. 

El spot muestra un día a día optimista y cercano de una pareja que culmina con un momento wow: la aparición de Pablo Sebastián al piano como una surrealista representación de un hogar feliz. “Este guiño a la nostalgia conquistará a quienes recuerdan al artista por 'Cine de Barrio', al tiempo que suma un toque pop que engancha a las generaciones más jóvenes”, explican en la nota de prensa enviada a los medios. 

La campaña podrá verse desde este mes en televisión y digital.