
Si hay algo que preocupa a los consumidores cuando entran en una plataforma de delivery es el precio de los productos. Así, Glovo ha puesto en el centro de su última campaña los descuentos y promociones disponibles en su aplicación, a la vez que el sabor de su oferta.
De la mano de la agencia creativa Jirada, 'Pagar menos saber mejor' comunica una propuesta que todo usuario desearía saborear: disfrutar de sus platos favoritos y sentir que está ganando en cada pedido. En esta propuesta publicitaria, además de resaltar los beneficios económicos de pedir comida a través de Glovo, apela al placer que genera un buen plato, un valor clave para la marca.
Este anuncio no solo es una pieza creativa que se emite en España, sino que se emitirá también en más de 20 países.
Uno de los principales retos de esta campaña, explican desde la agencia en la nota de prensa enviada a los medios, "era elaborar una idea que pudiera funcionar en los más de 20 países donde se emitirá la pieza, llevando el mensaje de Glovo a nuevas audiencias en diferentes idiomas y culturas. Cada fragmento del anuncio está pensado para ser atractivo, al mismo tiempo que conserva una esencia localizable que permite a Glovo conectar con todo aquel que vea el spot".