Le hemos visto haciendo deporte, volando por el cielo, paseando por la ciudad, subido a una marquesina y ahora el icónico oso azul de la teleoperadora se ha convertido en director de orquesta. 

En la nueva campaña creada por VCCP, el icónico oso azul que representa a O2 asume el rol de director de una orquesta de mapaches que no deja nada al azar para conseguir la perfecta armonía en su composición musical. Este esfuerzo por alcanzar la excelencia buscar reflejar el beneficio que O2 genera a sus clientes y transmite los valores de O2, que cuida al máximo cada detalle para ofrecer la mejor atención y servicio.

O2 ha contado en esta ocasión con la colaboración del afamado compositor y ganador de dos premios Goya Lucas Vidal, quien ha versionando la conocida canción 'Everybody needs somebody to love' de los míticos The Blue Brothers como banda sonora de la campaña.

En palabras de Javier Sánchez Ciudad, responsable de marketing y comunicación de O2, esta campaña supone un nuevo paso en su proceso de construcción de marca. "Seguimos trabajando en los atributos que nos hacen únicos y diferenciales, pero seguimos aportando novedad a nuestra comunicación. La adaptación a cada medio es uno de los aspectos mas relevantes y estamos seguros que aportará grandes resultados”.

Esta campaña cuenta con spots de televisión de diferentes duraciones, campaña display, presencia en redes sociales, exterior digital, exterior gran formato, radio y acciones especiales en diferentes medios. 

“Para nosotros es clave el trabajo conjunto con el equipo de O2. Cuando las cosas funcionan bien, se nota, es como cuando una orquesta suena increíble en el escenario. Y de eso se trata... "La tranquilidad de una armonía perfecta", y esa es la sensación que queremos transmitir al consumidor”, explica Beto Nahmad, director creativo de VCCP Spain.