Para llegar al público de una forma más cercana y natural a través de redes sociales, a Finetwork se la ha ocurrido una idea: contar con más de 100 creadores de contenidos para su nueva campaña. Hasta aquí todo normal, pero la novedad de esta propuesta es que cada influencer se convertirá en director de su propio vídeo.

Entre los creadores de contenidos con los que ha querido contar la operadora españolade fibra y móvil destacan Marina Rivers, Violeta Mangriñán, Xuso Jones, Julia Menu, Jorge Cyrus, Pablogshow, Lucía Borro (Lucii), Andrea Palazón, Celia Reina, Joan Pradells, Erra Aslani, Ac2ality, Cristian Ventura, Pablo Altadill, Litacastañe, Jorge Casanovas (Werlyb) y Ema Cuevas.

Además, en cada uno de las piezas audiovisuales que graben estos influencers aparecerá Joaquín Sánchez, ex futbolista del Real Betis Balompié e imagen de Finetwork desde 2021,  para comunicar el lanzamiento de la nueva tarifa móvil ‘inFInita’ de Finetwork, que ofrece gigas ilimitados por solo 14,90 euros al mes (IVA incluido), demostrando que el interés por navegar sin límites al mejor precio trasciende todas las generaciones.

Adicionalmente, la marca colaborará con hasta un centenar de microinfluencers —apoyándose en el nuevo marketplace de creadores UGC de Nickname— para amplificar aún más el mensaje y acercar las ventajas de Finetwork a nuevos públicos. 

Este enfoque orgánico se completa con la creación de una pieza en formato canción, concebida especialmente para plataformas de pódcast como Spotify y compuesta con ayuda de la Inteligencia Artificial.

"Esta vez hemos querido apostar por algo realmente original, dejando a los creadores toda la libertad para que construyan el contenido a su manera. Así logramos conectar con sus comunidades de una forma muy natural. Y, por supuesto, la aparición sorpresa de Joaquín aporta el punto de espontaneidad que tanto caracteriza a Finetwork. Creemos que es la fórmula perfecta para transmitir autenticidad y cercanía”, afirma Teresa Rivera, directora de marca y comunicación de Finetwork.