Con motivo del contexto actual marcado por la inflación y subida del precio de la cesta de la compra, La Cocinera lanza '¡Qué escándalo!', una campaña que comunica la bajada de precios de hasta un 25% el precio en toda su gama de lasañas y canelones.

Esta iniciativa, según explica Francisca Leiva, brand manager de La Cocinera, refuerza el esfuerzo de la marca por ofrecer a los españoles las recetas tradicionales más populares de una manera accesible, sin renunciar a la mejor calidad y sabor.  “En La Cocinera somos plenamente conscientes de los problemas que afrontan los consumidores a la hora de llenar la cesta de la compra. Nuestro principal objetivo es que los españoles puedan disfrutar de nuestras lasañas y canelones de una manera más accesible, manteniendo la calidad que nos identifica y que nos permite posicionarnos como la marca de recetas caseras que transportan a cada persona a su hogar”.

Realizada por la agencia creativa SantaMarta&Astorga, con esta propuesta publicitaria la marca perteneciente al grupo Findus recupera a las abuelas celosas, que en esta ocasión están escandalizas con los nuevos previos de lasañas y canelones. El spot ya figura en las principales cadenas de televisión (conectadas y tradicional), social media (Facebook, Instagram y TikTok) y con activaciones en punto de venta en los principales retailers del país.

La bajada de precios es válida en los seis sabores de Lasaña (Boloñesa, Atún, Barbacoa, Espinacas y Queso, Champiñones y Boletus y Verduras) y en todas las variedades de Canelones (Carne, Atún, Espinacas y Queso fresco y Champiñones y Boletus). El precio recomendado del formato de 280g de Lasañas y Canelones se ha reducido en un 25%, pasando de 3,99 euros a 2,99 euros, mientras que el formato de 500g lo ha hecho en un 20%, con un precio recomendado final de 3,99 euros frente a los 4,99 euros anteriores.