
La plataforma de deliveryJust Eat ha querido rendir homenaje a esos restaurantes que llenan de sabor y felicidad cada rincón de la ciudad, transformando sus cierres y paredes en auténticas obras de arte urbano. Con frases ingeniosas y una explosión de color, Madrid se convierte así en una galería al aire libre donde el arte y el delivery comparten protagonismo.
Ricardo Cavolo, uno de los artistas españoles de más renombre y reconocimiento en los últimos tiempos, es el protagonista, junto a otros cuatro artistas, de plasmar el arte del delivery en las calles de la ciudad. Cavolo, Asis Percales, Johann Andreu y Geco se unen para transformar los cierres metálicos de estos venues en especiales obras de arte que podrán disfrutar los viandantes.
El artista salmantino, reconocido por su extensa trayectoria en el mundo artístico y su inigualable presencia en redes sociales, aporta su toque único a esta acción a través de su mural en Spanish Pizza. Su estilo colorido y disruptivo, ya tan conocido a ojos de todos, queda reflejado a través del dibujo de una repartidora a la que presenta “casi como una heroína preparada para su gran viaje en un mundo de fantasía” como afirma el propio artista. Lola's Burgers, Bar Barroja y IL Artigiano son el resto de restaurantes asociados a Just Eat que han cedido sus cierres como lienzos en blanco para estos artistas.
"Esta colaboración, entre Just Eat y estos artistas y restaurantes tiene como objetivo principal poner en valor el servicio gastronómico ofrecido a todos los madrileños, así como promover el consumo local y enriquecer la experiencia cultural vinculada al delivery", explican en la nota de prensa enviada a los medios.


