Coincidiendo con el primer aniversario de la iniciativa 'Cómete el juego' de Just Eat, la plataforma de envío de comida a domicilio ha anunciado el fichaje de Salma Paralluello como imagen y embajadora de marca.

A través de ‘Cómete el Juego’, los socios de Just Eat pueden patrocinar equipos de fútbol femenino en su localidad. Los restaurantes participantes ofrecerán el apoyo que cada club necesite en función de sus necesidades específicas. Por ejemplo, suministrando las comidas previas a los partidos, funcionando como puntos de encuentro o brindando mentoría y asesoramiento para que los clubes puedan expandirse comercialmente.

Asimismo, Just Eat ha destinado 40.000 euros en donaciones para el fútbol femenino en España durante este año. En el marco de esta iniciativa, cada club beneficiado también recibirá una ayuda económica directa a través del JET Football Fund, así como equipación nueva y materiales necesarios para entrenamientos y partidos.

Como colofón a su apoyo, Just Eat obsequiará a las jugadoras de los ocho equipos patrocinados con entradas para la final de la UEFA Champions League Femenina en Bilbao, permitiéndoles ser parte del evento más destacado del fútbol femenino europeo y celebrar juntos los logros de las mujeres en el deporte rey.