La segunda mano ya no es solo una alternativa: es una tendencia global creciente que está redefiniendo la forma de consumir. Según su último 'Impact Report', la segunda mano se está convirtiendo en una parte esencial de nuestros armarios.

En este contexto, el papel de plataformas como Vinted están teniendo un papel muy importante. De hecho, dos tercios (65%) de los miembros de Vinted tienen una cuarta parte o más de su armario compuesto por artículos de segunda mano. Estos datos han llevado a Vinted a crear una nueva identidad de marca bajo el concepto de 'Nuevo, de nuevo'. 

Esta evolución refuerza la identidad de Vinted en el mercado de segunda mano y abre el camino a una expansión más allá de la ropa. El renovado look and feel se irá extendiendo gradualmente a través de las comunicaciones.

La primera campaña de Vinted bajo la idea ‘Nuevo, de nuevo' se centra en las mini-historias de diversas personas que utilizan Vinted para ganar, ahorrar y encontrar la alegría, una y otra vez. Es una celebración de la comunidad y la continuidad, que defiende la sensación de ‘nuevo, de nuevo', independientemente de si un artículo es literalmente nuevo o no.

“Las mejores ideas son sencillas, genuinas e inspiradoras. Con 'Nuevo, de nuevo', iluminamos las experiencias de nuestros miembros y las convertimos en historias. ‘Nuevo, de nuevo' trata de la alegría, el potencial y el valor renovable. Es un concepto esperanzador que dará forma al viaje creativo de nuestra marca en los próximos años", afirma Emma Sullivan, directora creativa de Vinted.

La campaña se emitirá en televisión y a través de diversos canales online y redes sociales en varios países europeos. Ha comenzado en el Reino Unido y Francia en febrero, y le seguirán España, Italia y Polonia en los próximos meses.

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