
El marketplace online AliExpress ha elegido Paco León, reconocido actor, productor y director español, como su nuevo embajador de marca en nuestro país durante un año para identificar a la plataforma con “una compra más rápida, local y atractiva”. Esta colaboración llega cuando AliExpress celebra su 15º aniversario, mejorando la oferta y los servicios para sus usuarios.
Sara Zheng, directora de marketing para España e Italia de AliExpress, afirma que están “muy emocionados de contar con Paco León como embajador de AliExpress en España. Su trayectoria y autenticidad reflejan perfectamente los valores de nuestra plataforma en un momento en el que celebramos más que nunca nuestro compromiso local. Con esta colaboración, reforzamos nuestra apuesta por una experiencia de compra más AliExpress, más cercana, rápida y adaptada a las necesidades de nuestros usuarios".
AliExpress celebra esta fecha con descuentos de hasta un 80% en una gran variedad de productos, que arranca el 17 de marzo. Para comunicarlo, el anunciante ha puesto en marcha una campaña en televisión y digital, creada por Cheil.