
Tras anunciar en marzo que AliExpress se convertía en el primer socio global exclusivo de comercio electrónico de la UEFA EURO 2024, hoy el marketplace internacional de venta online da oficialmente la bienvenida a David Beckham como su nuevo embajador de marca global.
Beckham ayudará a los consumidores de AliExpress a estar más cerca del campeonato a través de una nueva campaña de la UEFA EURO 2024. Así, los usuarios tendrán la oportunidad de participar en una serie de juegos interactivos para ganar descuentos exclusivos y premios de duración limitada, incluyendo entradas para los partidos.
AliExpress está invirtiendo millones de euros en descuentos y ofertas durante los partidos como parte de su creciente inversión en la experiencia global del consumidor. Además, los usuarios nuevos de AliExpress participarán en sorteos exclusivos con premios para darles la bienvenida a la plataforma.
Durante los partidos del 14 de junio al 14 de julio, AliExpress pondrá en marcha la innovadora promoción 'Agita y gana', que ofrece premios de duración limitada tras cada gol marcado en todos los partidos. Los usuarios registrados solo tendrán que iniciar sesión en la aplicación de AliExpress y agitar su smartphone cuando el balón toque la red, para tener la oportunidad de conseguir fantásticos premios.
"AliExpress está encantado de dar la bienvenida a David Beckham como nuestro embajador global antes del inicio de un verano lleno de deporte como el que está a punto de comenzar en Europa. Tanto si eres aficionado al fútbol como si no, no se me ocurre nadie mejor para demostrar lo fácil que es ganar con AliExpress durante la UEFA EURO 2024", explica Gary Topp, director comercial para Europa de AliExpress.
¡CONTENIDO BLOQUEADO!
Aquí hay un vídeo que no puedes ver debido a tu configuración de cookies. Puedes ver nuestra política de cookies o abrir el vídeo en youtube.com
Política de cookiesVer en youtube.com