'Tri-ca-pa' es el nombre de la nueva campaña de la marca de complementos alimenticios Aquilea, que está centrada en su producto Aquilea Sueño Forte Tricapa.

Realizada por la agencia Microbio, la idea del spot radica en usar la verbalización silabeada de la palabra 'Tri-ca-pa', la característica principal del producto y su innovador comprimido dividido en tres capas, cada uno con una función específica.

A partir de la repetición de este concepto se refuerza de manera memorable en el imaginario del consumidor los tres beneficios del producto: conciliar el sueño, mantenerlo y descansar de manera natural.

Para conseguirlo, se ha creado una canción adhoc en la que se introduce el término 'Tri-ca-pa' y afianza la superioridad del producto de manera fácil de recordar y asegurando que los consumidores comprendan claramente el valor diferencial del mismo.

La campaña se lanzará en España y Portugal en diferentes canales y medios como la televisión, televisión conectada, puntos de venta, plataformas digitales y las redes sociales de la marca perteneciente al grupo Uriach.