
Telepizza amplía su oferta con dos nuevas pizzas barbacoas: la Barbacoa Crac-Crac, con migas con chorizo y extra de crujiente, y la Barbacoa Chup-Chup, con carne estilo mechada y extra de sabor.
Para comunicar estas novedades en su carta y para reivindicar su lugar en el imaginario colectivo español, la marca ha lanzado la campaña ‘Un país muy de Telepizza’.
Firmada por la agencia creativa Manifiesto, esta propuesta publicitaria vuelve a rendir homenaje a la gente, pero lo hace sobre todo destacando el papel de Telepizza a la hora de compartir los momentos más especiales del día a día.
“Con ‘Un país muy de Telepizza’ hemos hecho una oda a toda la gente que comparte con nosotros momentos de unión con algo importante de su cotidianeidad. Empezamos presentando nuestras nuevas barbacoas, en un restaurante, para luego salir a todos los hogares y a todos esos momentos en los que conectamos con cualquier tipo de consumidor. Somos una marca intergeneracional y asociada a numerosos momentos de consumo. Y precisamente de eso habla esta campaña, de conectar con todas las personas y lugares, de recordar qué marca somos en este país: la que sigue uniendo a la gente. La campaña, como no podía ser de otra manera, finaliza llamando al timbre de la puerta de casa de nuestros consumidores”, declara Alejandro Gómez, PR & brand manager de Telepizza.
A través de varias piezas publicitarias, la campaña pone de manifiesto cómo Telepizza es y ha sido siempre la marca ideal para compartir momentos importantes en el día a día de sus consumidores. Con las nuevas Barbacoas recién salidas del horno, vemos cómo un repartidor se pregunta quién debe ser el primero en probarlas. ¿Serán aquellos que siempre piden Telepizza con sus colegas cuando hay fútbol? ¿La apasionada que ha puesto a sus peces Barba y Coa? ¿O la familia que no se pierde un jueves de Telepizza? ¿O el que ha llegado al millón de puntos en MiTelepi? En clave de humor emocional, Telepizza nos enseña el viaje desde el corazón de sus hornos hasta el hogar de cada uno de sus consumidores, mostrando situaciones cotidianas en las que la marca está presente.
“Me cuesta pensar en otra marca española con un impacto tan profundo en nuestra cultura, que sea más nuestra”, confiesa Chiqui Palomares, director creativo ejecutivo de Manifiesto. “En la campaña hemos intentado mostrar ejemplos con los que cualquiera puede sentir eso tan bonito de: ¡buah, es que soy yo literal!”.
La agencia de medios es la agencia de medios es UM-IPG Mediabrands.