Según el informe publicado por Tulipán sobre los hábitos culinarios de los españoles, el 46% de los encuestados admite carecer de inspiración para las comidas. De hecho, el 20% cuenta con un repertorio de entre solo 6 y 10 recetas. A pesar de estos datos, la realidad es que a los españoles sí que les interesa la cocina. Y es que, según este estudio, un 86% muestra interés en mejorar sus habilidades culinarias.

Ante esta situación, la marca perteneciente al grupo Flora Food ha lanzado una campaña con la que quiere demostrar que con Tulipán una cocina sencilla y variada es posible. De la mano del chef Gordon Ramsey, galardonado con 17 estrellas Michelin y conocido por ser el presentador de la versión inglesa de populares programas como “MasterChef” y “Pesadilla en la cocina”, anima a los consumidores a integrar los productos de Tulipán a su cocina y utilizarlos como ingredientes esenciales en sus creaciones culinarias.  

“Estamos realmente orgullosos de presentar nuestra nueva campaña 'Skip the Cow' con el icónico Gordon Ramsay. Esta campaña marca un avance significativo al destacar la sorprendente versatilidad y sabor de Tulipán en la cocina. La pasión de Gordon por la comida se alinea perfectamente con nuestro compromiso de innovar y ofrecer alternativas sostenibles y sin lácteos, sin sacrificar el sabor ni el rendimiento. Y si Gordon Ramsay cree que es excelente, ¿quiénes somos nosotros para contradecirlo?", explica Jessica Pita, marketing lead iberia de Flora Food Group.

Firmada por la agencia creativa Pablo London, la propuesta de publicidad cuenta con un spot de televisión, exteriores y digital. 

 

    Ver esta publicación en Instagram           Una publicación compartida por Tulipa´n (@tulipan_espana)