Oreo ha inundado las calles de distintas ciudades españolas con una imagen de la galleta cuadrada junto a una enigmática y divertida frase: “¿Te cuadra?”. Se trata de la primera vez que la galleta cambia su característica forma redonda, lo que supone un hecho insólito. Y lo hace con motivo de la colaboración de la marca de Mondelez con Warner Bros ante el inminent estreno de ‘Una Película de Minecraft’.

Para darle la iconicidad que se merece, cada galleta ha sido colocada en una urna con un diseño inspirado en la colaboración, que convierte a la Oreo cuadrada en una auténtica pieza de coleccionista. La frase "¿Te cuadra?" ha llegado a través de 3.000 marquesinas. Un código QR acompaña a la galleta cuadrada, redirigiendo a la única forma que los consumidores tendrán de optar a una de estas Oreo: un sorteo publicado en la cuenta oficial de la marca de Instagram (@Oreo_es).

El sorteo estará activo hasta el 6 de abril de 2025, por lo que los fans tendrán tiempo suficiente para participar y poder optar a este exclusivo premio de coleccionista. A lo largo de este periodo, la marca irá anunciando en su cuenta de Instagram los ganadores de uno en uno, haciendo una cuenta atrás de las unidades que van quedando disponibles hasta llegar al último día del sorteo. 

Detrás de esta acción de exterior de la Oreo cuadrada se encuentra la creatividad de Publicis España y la gestión de medios realizada por Spark Foundry.