Hace unos meses la marca de cerveza lanzaba una nueva referencia bajo el nombre de Mahou Reserva, una cerveza "con cuerpo, sabor redondo y un toque de intensidad" que se presenta en un envase elegante con un diseño de toque vintage que emula el de los botellines utilizados en los años sesenta.

Para dar a conocer esta novedad, el anunciante ha puesto en marcha una campaña de exteriores, obra de la agencia &Rosàs. Zenith maneja los medios.

Además, la marca ha fichado a la chef María Lo, ganadora de "MasterChef 10", para ofrecer una expreriencia gastronómica ("La Reserva") en más de 10 restaurantes de Madrid (Casa Dani, Triperito o Jurucha, entre otros), que ofrecerán del 2 al 18 de abril un bocado maridado con Mahou Reserva, acompañado de una dj session.

“La Reserva es una combinación perfecta para disfrutar del día a día con una experiencia gastronómica única, donde la cerveza, la gastronomía y la buena música se encuentran para sorprender a todos los sentidos. Con Mahou Reserva apostamos por el poder de los pequeños placeres y demostramos cómo un buen maridaje puede transformar cualquier momento cotidiano en algo especial.”, ha trasladado Silvia Delgado, directora de marketing de consumidor de Mahou San Miguel.