
Como parte de su última campaña ‘Tú tienes sed de agua y tu cuerpo, de minerales’ lanzada hace un año y que replicará a lo largo de este año en diversos canales: televisión (a través del spot principal de la campaña), digital y offline, con presencia en exteriores y puntos de venta, la marca de agua mineral Solán de Cabras (perteneciente a la compañía Mahou San Miguel) ha instalado una original lona en la Plaza de Alonso Martínez de Madrid.
Diseñada con una innovadora integración lumínica, la principal característica de esta lona es que ofrece un juego de luces que resalta la importancia de los minerales esenciales, presentes de forma natural en la composición de este agua mineral.
La instalación se divide en dos partes: a un lado, la botella de Solán de Cabras emerge de entre los minerales, que se iluminan con un efecto aurora boreal generando una sensación dinámica y envolvente; al otro lado, el protagonista de la lona calma su sed con Solán de Cabras de manera que, a medida que la icónica botella se va vaciando mediante un gradiente de luces, la figura se ilumina progresivamente.
"Con esta lona tan espectacular, además de reforzar nuestro compromiso con la innovación, deseamos conectar con nuestros consumidores y mostrarles, de una manera creativa y memorable, cómo la composición mineral de Solán de Cabras contribuye a obtener fuerza, calma y equilibrio mineral para distintas situaciones diarias”, explica Angelica Hernández López, directora de marketing de Solán de Cabras.
La agencia creativa de la lona ha sido Logosapiens.

