
Florette, la marca de productos vegetales frescos, envasados y listos para consumir, presenta dos nuevos spots protagonizados por dos de sus productos más icónicos: las ensaladas completas “Xtreme Pollo Crispy” y “Pasta & Rúcula”.
Con esta nueva campaña de publicidad, Florette rinde homenaje al reconocimiento por parte del consumidor de la frescura y sabor de la marca con el claim: “Esto sí que es Florette”.
“Con ‘Esto sí que es Florette’ queremos poner en valor lo que realmente nos define: productos más frescos, más sabrosos y que, tal como el mismo consumidor nos dice, sólo pueden ser de Florette. Esta campaña es una invitación a disfrutar de una alimentación fresca y completa, sin complicaciones y con todo el sabor, adaptada al ritmo y las necesidades del consumidor actual”, explica Nuria Alias, directora de marketing de Florette.
La campaña estará apoyada por un plan de medios que garanticen una amplia cobertura y alcance. Se incluye televisión tradicional, conectada y plataformas. Además creatividades adaptadas a redes sociales, programática y YouTube, campañas geolocalizadas y contenidos cortos, cercanos e interactivos. Por último, se realizarán alianzas con diferentes perfiles de redes sociales para dar visibilidad a los productos seleccionados.