
Según un estudio realizado por Durex, más de un 86% de la población española cree que sentir el calor corporal de su pareja durante las relaciones sexuales podría mejorar la calidad de las mismas. Por ello, la marca de preservativos ha lanzado Durex Conexión Total.
Durex Conexión Total ha llegado rodeado de mucho misterio. A principios del mes de abril, las ciudades de Madrid y Barcelona fueron empapeladas con un simple, pero enigmático mensaje: ‘Lo sentimos’. En paralelo, el perfil de Instagram de Durex España (@durexespana) eliminaba todas sus publicaciones menos un post, de nuevo con el extraño mensaje de disculpa. Estas misteriosas acciones sembraron la duda en la calle y en las redes: ¿qué había hecho mal Durex?
El debate involucró también a influencers de la talla de Uy Albert! (@uyalbert), Kikillovlogs (@kikillo) o Arnau Mestre (@meeestre), quienes alimentaron a través de contenidos en stories la conversación sobre los intrigantes carteles de Durex. Además, la pareja formada por Claudia Martínez (@claudia.martinez) y Mario González (@mariognzgr), exconcursantes del reality ‘La Isla de las Tentaciones’ y actuales creadores de contenidos, sorprendían a sus seguidores con respectivos comentarios de “lo siento”, a publicaciones de su pareja. Ante la preocupación de sus seguidores por estas disculpas en la víspera de la celebración de su boda, el perfil oficial de Durex apareció con emojis de fuego como respuesta a los “lo siento” de Claudia y Mario.
Las dudas llegaban a su fin al revelarse que, detrás de este misterio, estaba la presentación del preservativo para sentir totalmente a la pareja, hasta el calor corporal. "Durex no estaba pidiendo perdón, estaba diciéndonos cómo gracias a Conexión Total lo sentirás y mucho", han explicado en la nota de prensa enviada los medios. Esta revelación se ha hecho a través del claim ‘Siente sus 37 grados’ con dos grandes lonas situadas en la Gran Vía madrileña, y un spot en televisión.
La agencia creativa es Samy Alliance. La agencia de medios es Arena media. Y la de social media, Havas.