En el corazón de Londres, proyectando un emotivo spot sobre los sueños con música en directo, Porcelanosa, de la mano de Initiative, ha presentado su renovado posicionamiento global: “What Are Your Dreams Made Of?”.

El emblemático County Hall, frente al London Eye, ha sido el escenario elegido para dar vida a una experiencia envolvente que, bajo la premisa de “Proyectar los sueños de las personas”, se ha transformado este icónico edificio en una pantalla envolvente que ha emocionado a cientos de viandantes.

El claim de la campaña, “Cuando tú proyectas tus sueños, nosotros proyectamos de qué están hechos”, representa un cambio profundo hacia una narrativa que une aspiración y diseño, conectando al público con sus materiales, siendo el medio por el que sus sueños toman forma. “Queríamos dar un paso más allá en la forma en que nos comunicamos con el mundo. Este nuevo posicionamiento, desarrollado con Initiative, nace de un deseo profundo: conectar con las emociones, con los sueños y con las aspiraciones de las personas. Porque Porcelanosa no solo construye espacios, construye posibilidades, proyecciones de vida llenas de belleza, calidad y emoción”, ha afirmado Gracia Segarra, head of international branded content de Porcelanosa. 

El spot narra la historia de una mujer que, al imaginar su vida futura en un hogar en el que se respira Porcelanosa, proyecta sus deseos más profundos. La visualización ha estado acompañada por una filarmónica de 20 músicos que ha interpretado una banda sonora creada exclusivamente para impregnar toda la pieza de ese mundo de “sueños”. Además, durante las pausas, la orquesta ha interpretado versiones instrumentales de canciones icónicas vinculadas al mundo de los sueños y la inspiración, acentuando la atmósfera onírica de la propuesta.

Asimismo, en las horas previas al evento, se han realizado acciones de guerrilla en diferentes puntos de Londres, con frases teaser como “Descubre de qué están hechos tus sueños en el County Hall”, acompañadas de fragmentos reducidos del spot..

"Llevamos años construyendo, junto a Porcelanosa, un relato global que combina emoción, innovación y consistencia. Esta activación, en un lugar tan emblemático como el County Hall de Londres, es un hito dentro de esa estrategia: demuestra nuestra capacidad de crear experiencias de marca memorables que viajan por el mundo y conectan con las personas allí donde estén”, ha señalado Vicente Ros, managing director de Initative España.

 

¡CONTENIDO BLOQUEADO!

Aquí hay un vídeo que no puedes ver debido a tu configuración de cookies. Puedes ver nuestra política de cookies o abrir el vídeo en youtube.com

Política de cookiesVer en youtube.com

¡CONTENIDO BLOQUEADO!

Aquí hay un vídeo que no puedes ver debido a tu configuración de cookies. Puedes ver nuestra política de cookies o abrir el vídeo en youtube.com

Política de cookiesVer en youtube.com