
Bajo el lema “Te verán, pero nunca con los mismos ojos”, la marca de gafas Meller ha lanzado una colección cápsula con la artista Nathy Peluso que presenta dos modelos nuevos: Nathy y Nayah. Para el lanzamiento, la firma y la cantante han recreado creado un original late night show ficticio donde la cantante solo responde a preguntas sobre sus ojos.
El concepto detrás de esta colaboración gira en torno a la idea de descubrir la verdad que esconden los ojos de Nathy Peluso. En la “supuesta entrevista”, Nathy revela tres rumores sobre ella, invitando a la audiencia a adivinar cuál de ellos es cierto: el hechizo de una tarotista, la magia del estrecho de magallanes y la mordida a una fruta misteriosa.
La campaña se desarrolla como un juego, y al final, una pista escondida en el packaging de la colección permitirá al público descubrir la verdad, bajo la frase “te verán, pero nunca con los mismos ojos”.
“Colaborar con Nathy ha sido tan natural como potente. Desde el primer momento nos entendimos muy bien por que además compartimos una energía creativa única: ella es inquieta, genuina y su mirada lo dice todo. No queríamos diseñar unas simples gafas, sino canalizar todo lo que su mirada representa y que tanto le representa. Creamos un universo donde el misterio y la verdad conviven en un mismo gesto muy Nathy”, apunta Carles Martínez, director creativo de la marca.
Turbo es la agencia creativa detrás de esta acción que ya se puede ver en el Instagram de la marca.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida por MELLER (@meller)
