Una misteriosa pareja semidesnuda se ha paseado por la Puerta del Sol de Madrid. También se la ha visto pescar en el estanque del parque del Retiro o comiendo un bocadillo de calamares en la Plaza Mayor. Estas escenas curiosas han formado parte de la original campaña desarrollada por el canal de televisión DMax para promocionar el estreno de la nueva serie “Aventura en pelotas: España”, la primera versión española del reconocido formato internacional de aventura y supervivencia extrema en televisión de Discovery.

Durante varios días, el canal de televisión, a través de sus redes sociales, se hizo eco de la misteriosa aparición de un hombre y una mujer, vestidos solo con un taparrabos, paseándose por algunos de los lugares más icónicos de la capital española y realizando actividades típicas de un turista, aunque de manera muy particular.

Pero no fue hasta el sábado 3 de mayo cuando los seguidores del canal en Instagram y TikTok pudieron seguir a esta pareja de ‘robinsones’ en su recorrido hasta la céntrica plaza de Santo Domingo y descubrir finalmente el misterio: la llegada a DMax de ”Aventura en pelotas: España”, que se anunciaba a través de una lona de exeterior.

Esta nueva campaña de la agencia Ergo para DMax estaba formado por tres piezas en total, dos vídeos teaser y una pieza promocional principal, que se han podido ver en los perfiles oficiales del canal en Instagram y TikTok. 

    Ver esta publicación en Instagram           Una publicación compartida por DMAX Espan~a (@dmax_es)