
En un mundo donde lo digital domina cada vez más nuestras interacciones, Shein reafirma su compromiso por crear experiencias reales y memorables. La tienda de ropa oline presenta Shein Maternity, un espacio efímero concebido para generar conexiones a través de vivencias presenciales, únicas y participativas.
Del jueves 15 al domingo 18 de mayo, abrirá sus puertas en calle Clavel, 3 (Madrid) con una propuesta dedicada íntegramente a celebrar la maternidad en todas sus formas: las futuras madres, las que ya lo son, familias completas...
"Shein Maternity no es una tienda, sino un punto de encuentro. Un espacio donde no habrá venta directa, pero sí una cuidada selección de colecciones para descubrir de cerca la variedad y calidad de Shein: moda para mujer, maternidad, tallas grandes, ropa y calzado infantil, productos de belleza, accesorios, decoración, juguetes y más. Todo con especial foco en las prendas de algodón, pensadas para acompañar el día a día real con estilo y comodidad", explican en la nota de prensa enviada a los medios.
El evento contará también con distintas actividades pensadas para disfrutar en familia: juegos infantiles, manualidades para niños, letras gigantes para pintar, ruletas con premios y zonas interactivas que invitan a la participación espontánea.