A pocos días de que Melody represente a España en el festival de Eurovisión 2025 con su tema "Esa Diva", Telepizza ha querido estar con la artista antes de iniciar su viaje a Basilea. De esta manera, la marca se suma a la fiebre eurovisiva que recorre el país.

"Para Telepizza, grandes eventos como Eurovisión se han convertido en momentos clave para su consumo y son una manera de posicionar a la marca como el acompañante perfecto para celebrar entre amigos el Gran Festival de la Canción. Por eso, este 2025 Telepizza ha dado un paso al frente apostando por lanzar una acción especial con Melody como protagonista en el que despiden a la artista horas antes de partir hacia Basilea", explican en la nota de prensa enviada a los medios. 

Tanto en el Instagram de Telepizza como en el de la cantante se ha colgado un vídeo en el que se ve cómo un repartidor le hace llegar al hotel donde Melody se aloja unas cajas de pizzas con las nuevas barbacoas de Telepizza y, además, le hace entrega del sombrero rojo. 

La relación entre Telepizza y Melody todo esto viene de lejos, ya que lo que hizo la propia Melody justo después de dar a luz fue llamar a Telepizza y pedirse unas pizzas. Y para muestra, la publicación que hizo en su Instagram hace casi año y medio. "Y si Melody es muy fan de Telepizza, la marca no iba a ser menos", afirman desde la marca.

    Ver esta publicación en Instagram           Una publicación compartida por Melody (@soyyomelody)

 

    Ver esta publicación en Instagram           Una publicación compartida por Telepizza Espan~a (@telepizza_es)