
Con el objetivo de reforzar la posición en el mercado, pero a su vez también la conexión emocional con el consumidor, la marca de snacks y tortitas bajos en calorías Bicentury acaba de lanzar su nueva campaña de reposicionamiento, creada por McCann.
A través de un proceso de una investigación se detectó una nueva manera de entender el cuidado: las personas ya no se cuidan para tener un cuerpo perfecto (el típico 60-90-60) ni para aceptarse (body positivism), sino que lo hacen como auto recompensa.
Así nació “Quiérete como te mereces”, el nuevo claim de marca que para la campaña se ha expresado bajo la idea de “I Love Me”. En las ejecuciones de la campaña, se verán a diferentes personas cuidándose a su manera mientras cantan “I Love Me” en un jingle creado para la ocasión.
Con una estética que parte de la plasticidad del color y la iconicidad de sus personajes, la campaña evoluciona hacia un look & feel más contemporáneo. Un ejercicio visual que toma la identidad de Bicentury y la lleva a un tono más cinematográfico. "El reto ha sido mantenernos dentro del imaginario de la marca, pero reinterpretándolo para los nuevos ojos que hoy lo observan”, dice Israel Padilla, director creativo de McCann.
La campaña se lanza con un spot de 20” de las tortitas saborizadas, aunque durante el año irán saliendo más piezas de otros productos.