
Domino’s Pizza ha querido ampliar su carta y ofrecer algo dulce. Con el nombre de Dominito’s, la compñaía ha lanzado unos croissants con Nocilla para dipear. Esta nueva tentación limitada estará disponible hasta el 2 de junio, por solo 1 euro para recoger en tienda. Y para celebrar su llegada, Domino’s regalará 100.000 unidades por todo el país el próximo jueves 22 de mayo.
En Madrid, el epicentro será la tienda de Plaza de Santa Bárbara, 8, donde el creador de contenido Alejandro Villamizar recibirá desde primera hora a todas aquellas personas que se acerquen con su excusa “quedabién” escrita. Aquellos que lo hagan conseguirán un ticket para canjear en una máquina recreativa de garra, en la que tendrán que intentar atrapar una bola para llevarse por la cara una caja de Dominito’s o atrapar la caja y conseguir 1 año de pizza gratis.
Además, el mismo día, todas las tiendas Domino’s Pizza de España recibirán a todo el que quiera acercarse a contar su excusa perfecta para hacerse con una caja de croissants.
Entorno al concepto “Sea cuando sea, Dominito’s”, esta campaña, desarrollada por Good Rebels, pretende movilizar a los seguidores de Domino’s Pizza haciendo un llamamiento para que vayan a su tienda más cercana a probarlos.