En julio de 2024, Correos presentaba su Plan Estratégico 2024-2028, cuyo objetivo es la transformación, recuperación y reposicionamiento de la empresa pública con el fin de cambiar su modelo de negocio y revertir las pérdidas. Casi un año después, la marca lanza un nuevo posicionamiento de la mano de la consultora creativa Darwin & Verne, acompañado de su primera campaña de publicidad. Además de vídeo, cuenta con piezas de VOD, cine, radio, digital (display, vídeo, gráfica…), redes sociales, exterior, materiales para oficina... Universal McCann planifica los medios. 

Utilizando la fórmula de envío y destinatario “De:/Para:”, propia de los envíos postales, el nuevo concepto de marca “De: tod+s. Para: tod+s” busca resumir su naturaleza de empresa pública. La campaña consta de un total de 17 piezas de vídeo para dar a conocer cada uno de los principales productos y servicios que oferta la compañía, destacando en esta primera oleada una de 45” y otra de 30” centradas en el posicionamiento. A lo largo de los próximos meses, irán saliendo las diferentes piezas enfocadas en las líneas maestras del plan estratégico: Paquetería, Servicios Financieros, Trámites con la Administración, Personal y más.

El tono es cercano y costumbrista, mostrando la realidad de nuestro país a partir de diferentes microhistorias, que cuentan cómo las personas hacen su vida más fácil gracias al operador postal, ya que esa es la principal seña de identidad de Correos: llegar donde otros no llegan y ofrecer servicios universales que, de otra forma, no serían cubiertos por sus competidores.