
“Donde caben dos, Cabo Verde”, “El que vale, Bali”, “Te vamos a poner mirando a… Cuba, Colombia, Costa Rica” o “¿Sabes qué rima con Goya? Camboya”. Estas son algunas de las divertidas frases que han aparecido en distintos puntos de la Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla y Málaga con un objetivo: instalarse en la mente de los potenciales viajeros y que se vean este verano en Colombia, Costa Rica o Cuba.
Detrás de esta campaña de marketing se encuentra la agencia de viajes Huakai, que vuelve a apostar por el medio exterior para llegar a su público objetivo. De la mano de la agencia Shake Your Brand, Huakai ha querido combinar humor, provocación y ritmo visual para llevar su mensaje a la mayor cantidad de usuarios.
“Los mensajes de la nueva campaña de Huakai juegan con rimas y refranes, siempre con sentido del humor, para convertir frases conocidas y un poco traviesas en una invitación directa al viaje”, explican en la nota de prensa enviada a los medios.
La propuesta se desplegará en múltiples canales, como estaciones de metro, pantallas en FNAC, wild posting y acciones callejeras, con perching y pegatinas distribuidas por sus coordinadores. Y no se quedarán en tierra, porque Huakai también llevará su mensaje a los reposacabezas de los aviones de Vueling.


