El Corte Inglés ha transformado más de 1.000 m² de espacio exterior en una experiencia inmersiva que tiene como objetivo conectar con los códigos culturales de la Generación Z. De la mano de la Somos Experiencies se ha diseñado una pop-up por la que ya han pasado la cantante argentina Tini y el artista español Quevedo.

Se trata de la tercera edición de la campaña “New”. La primera comenzó en un espacio íntimo e inesperado: una casa intervenida en Callao City Lights. Un año después, New 2024 se trasladó al exterior con un festival urbano en el parking de Castellana. En 2025, esas paredes se desvanecen para dar paso a la azotea. “Un mirador simbólico donde el cielo de Madrid no solo es escenografía, sino horizonte. Porque si algo define a esta generación, es que no entiende de límites. La propuesta de este año encarna ese deseo de libertad, manteniendo el grito de guerra que ya identifica a New: ‘Nuevos códigos, nuevas normas, nueva era’”, explican en la nota de prensa enviada a los medios.

La pop-up, abierta al público hasta el 22 de junio, fusiona moda, belleza, gastronomía y cultura en un entorno sensorial que dialoga con el imaginario de la Generación Z. La estructura central, un cubo de efecto espejo construido con materiales reciclados, actúa como puerta de entrada a esta experiencia, que se desarrolla en altura, a través de contenedores que simulan ascensores y conducen a la “planta New”: un rooftop ficticio inspirado en el mítico “de Madrid al cielo”, espacio que invita a los visitantes a vivir, mirar y sentir como si estuvieran por encima de todo… justo donde los sueños se hacen realidad.

Durante varias semanas, la pop-up se celebrarán actividades que abarcan desde la moda y la belleza hasta la música, la gastronomía y la cultura urbana como talleres de maquillaje en el beauty lab, meet & greets con talentos emergentes, sesiones de DJ en vivo y experiencias interactivas. Además, el espacio acoge firmas de libros, conciertos, talleres de personalización y eventos especiales.